Comenzar a invertir en fondos (Estudiante)
Buenos días,
Me llamo Sergio y soy estudiante de Economía en la Universidad de Barcelona. Este próximo año ya acabo la Carrera y he empezado con una sprimeras prácticas en Deutsche Bank pero únicamente son para este verano. Vivo con mis padres y no tengo prácticamente gastos, únicamente los míos personales. Me gustaría empezar a ir depositando en algun o algunos fondos unos 100-150 euros al mes y bueno, estoy algo perdido. He leído y leo con frecuencia los foros de Rankia y me gustaría pediros ayuda. No sé con que gestora de fondos sería lo más adecuado para lo que estoy buscando y que me pudiesen orientar en el tema o donde puedo encontrar información acerca de fondos estilo Morningstar. Huyo de la banca commercial ya que trabajo en ella actualmente como he comentado y no me gusta nada la forma que tienen de trabajar tanto Deutsche Bank como Caixa Bank donde son clientes mis padres.
A ver si podríais echarme una mano, como dije anteriormente, 100-150 euros mensuales. Tened en cuenta que soy estudiante por lo que no dispongo de gran capital inicial, puedo contra con unos 500 euros.
Gracias de antemano,
Un saludo.