Hola Vietna
Lo primero que me gustaría decirte es que me parece una buena opción que pienses en invertir en un plan de pensiones, seguramente ahora tengas unos ingresos relativamente altos así que también lo será tu tipo marginal, si el futuro no te sonríe tanto como el presente habrá sido un excelente decisión de inversión y si no es así será una opción sensata en todo caso.
Por tu edad la principal recomendación sería que pienses en un plan de pensiones de renta variable, aún te quedan mínimo 25 años para dejar de trabajar en una situación normal, a ese plazo yo no tendría duda.
Decidirte por uno concreto es más difícil, el principal consejo es que no vayas a la red bancaria a buscar uno, infórmate y busca un plan que estés dispuesto a mantener incluso si las decisiones de los gestores no son las más adecuadas. Si no te decides por ningún gestor en concreto yo compraría el mundo a través de Indexa Mas Rentabilidad Acciones PP http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?SecurityToken=F00000Y5QI]2]0]FOESP$$PEN
Un saludo.