Como sacar el fondo de inversión compartido
Saludos a todos, soy nuevo en este foro y me he unido a el para resolver ciertas dudas q tengo, el caso es q tengo un fondo de inversion y como titulares de el estamos mi madre y yo, el caso es q a fecha de hoy he visto q tenemos perdidas desde q se constituyo hace 3 años, este fondo venia de otro en el que se cancelo y se abrio este nuevo para evitar tener q pagar impuestos, desde aquella fecha hasta hoy ha habido ganancias.
El caso es q queremos sacar ese dinero, en el banco nos dice q en el momento en sacarlo automaticamente se descuentas las retenciones fiscales debido a las ganancias (logico y normal) y que para poder hacerlo tenemos q abrir una cuenta nueva a nombre de ambos, pero cuando lo intento hacer por internet, la web me deja sacar todo a mi cuenta, el problema q veo es q el prox año hacienda ve el incremento patrimonial y podia considerar como una donación por parte de mi madre y ed lo q trato de evitar.
El caso y para acabar es q ambos queremos q el dinero este en mi cuenta y que hacienda no me venga con las rebajas... como lo podria hacer...
Un saludo y gracias.