¿Alguien conoce el fondo Serfiex China?
¿Conoceis el fondo de renta variable Serfiex China? ¿Que me podeis comentar de este fondo y de la gestora(Inverseguros)?
¿Como veis la inversion en fondos chinos?
Gracias y un saludo.
¿Conoceis el fondo de renta variable Serfiex China? ¿Que me podeis comentar de este fondo y de la gestora(Inverseguros)?
¿Como veis la inversion en fondos chinos?
Gracias y un saludo.
Por si te puede ser de utilidad aqui tienes más información.
http://www.morningstar.es/news/analysis.asp?articleid=44262&validfrom=1/30/2006%2011:50:00%20AM
Me sonaba precisamente del artículo de Morningstar que se indica, por tanto no lo conozco. Por curiosidad busqué en los rankings del años pasado y no era de los destacados, pero es que son mercados tan volátiles que el comportamiento en el cortísimo plazo no es necesariamente una buena guía para decidir incorporarlos a la cartera.
¿La inversión en China? en este mundo globalizado, casi imprescindible, pero el dilema es más bien cómo invertir en China: por país continental/Hong Kong, por BRIC/T, por emergentes globales, Asia sin/con Japón... opciones no faltan.
Personalmente y por motivos de diversificación, volatilidad y capital disponible (cuestión relevante en mi caso), optaría por Asia o emergentes globales, pero subrayo lo de optaría, ya que en estos momentos no estoy invertido en estas zonas y estoy en casi inactividad, por motivos que no vienen al caso y que no tienen nada que ver con las expectativas económicas.
Salu2
Ayer me descargué el mensual de fondos de Expansión. Solamente pude leer un par de páginas, pero precisamente se hace mención a este fondo, indicando que en enero ha obtenido más rentabilidad que en todo 2005.
Salu2