Re: Plan de pensiones
Sí, aquí cada uno se marca su franja :) El compañero habrá dicho 35K porque hoy la pension máxima por ahi anda, y por ahí empiezan a haber saltos notables en los tramos de IRPF, dependiendo de la comunidad. Pero es suponer y extrapolar muchas cosas, como que se cobre pensión, que los máximos se mantengan, que la fiscalidad sea similar... demasiadas suposiciones. Sin tener en cuenta otros ingresos como no sé, el alquiler de un piso. Todo suma.
Cada uno pone la línea donde se siente más tranquilo para empezar a planteárselo. De hecho, yo personalmente aun tiraría un poco más alto, ya que tendría en mente rentas a partir de los 50K porque a partir ahi empiezas a pasar del 40% de marginal de IRPF, y como que pica. Todo muy personal y subjetivo.
Cada uno pone la línea donde se siente más tranquilo para empezar a planteárselo. De hecho, yo personalmente aun tiraría un poco más alto, ya que tendría en mente rentas a partir de los 50K porque a partir ahi empiezas a pasar del 40% de marginal de IRPF, y como que pica. Todo muy personal y subjetivo.