#1
Mi experiencia en Bankinter.
Llevo años en Bk y cuento los aspectos positivos y negativos , que considero:
1) Plataforma Web: llamé hace unos 10 días para que me resolviesen una incidencia en mi plataforma de fondos ya que los fondos con importe Cero , que siempre podía visualizar si quería , "para tenerlos a mano " por si quería ver su evolución , hacer un traspaso interno ...... ya no aparecen . solo aparecen fondos que tienen un saldo positivo, llevo llamando varios días y le envío pantallazo ...... no me contestan y hay llamo a la oficina y dicen que ignoran el motivo , que podría ser el elevado número de fondos que tenía ( unos 50 ). En fin que para recuperarlos he de hacer un ingreso en ellos
Es normal ? , lo ignoro
2) Vuelvo con lo de los VL y fechas que deben tomar los fondos de origen y traspasos al realizar un traspaso interno, dando por hecho que tengo claro lo de hora de cortes o cierre de las gestoras, los D+1, D+2, festivos.... os explico con un ejemplo lo que me ocurre a ver si es normal, es un fallo de la plataforma .... y es importante para establecer un criterio de trabajo en cuanto a saber el VL que aplicaran:
Fondo de origen fondo de destino
Amundi world fondo X , cuando realizo la operación me aparecen las siguientes fechas 6 nov y 8 Nov respectivamente ( considero que tomarán los VL en estos días) , al margen de cuando se publique el VL del fondo y pueda visualizar la salida, no entiendo (ni ellos tampoco, quedaron en llamarme ), por qué toma el VL del día 5 y no del día 6 que es lo que refleja la plataforma.
También ocurre con el fondo de destino a día de hoy , ya se realizó el traspaso con VL del día 7 y no del día 8.
Mi duda es : Cuando hago los traspasos , me aparecen todas las condiciones las fechas de la operación , entonces no es de fiar o es aproximada... ?
La respuesta que me dan es que con lo del fondo de salida, Amundi , en este caso , no es normal y ya me llamarán y en cuanto a la fecha que aparece para el fondo de destino es aproximada, es así ?
saludos
1) Plataforma Web: llamé hace unos 10 días para que me resolviesen una incidencia en mi plataforma de fondos ya que los fondos con importe Cero , que siempre podía visualizar si quería , "para tenerlos a mano " por si quería ver su evolución , hacer un traspaso interno ...... ya no aparecen . solo aparecen fondos que tienen un saldo positivo, llevo llamando varios días y le envío pantallazo ...... no me contestan y hay llamo a la oficina y dicen que ignoran el motivo , que podría ser el elevado número de fondos que tenía ( unos 50 ). En fin que para recuperarlos he de hacer un ingreso en ellos
Es normal ? , lo ignoro
2) Vuelvo con lo de los VL y fechas que deben tomar los fondos de origen y traspasos al realizar un traspaso interno, dando por hecho que tengo claro lo de hora de cortes o cierre de las gestoras, los D+1, D+2, festivos.... os explico con un ejemplo lo que me ocurre a ver si es normal, es un fallo de la plataforma .... y es importante para establecer un criterio de trabajo en cuanto a saber el VL que aplicaran:
Fondo de origen fondo de destino
Amundi world fondo X , cuando realizo la operación me aparecen las siguientes fechas 6 nov y 8 Nov respectivamente ( considero que tomarán los VL en estos días) , al margen de cuando se publique el VL del fondo y pueda visualizar la salida, no entiendo (ni ellos tampoco, quedaron en llamarme ), por qué toma el VL del día 5 y no del día 6 que es lo que refleja la plataforma.
También ocurre con el fondo de destino a día de hoy , ya se realizó el traspaso con VL del día 7 y no del día 8.
Mi duda es : Cuando hago los traspasos , me aparecen todas las condiciones las fechas de la operación , entonces no es de fiar o es aproximada... ?
La respuesta que me dan es que con lo del fondo de salida, Amundi , en este caso , no es normal y ya me llamarán y en cuanto a la fecha que aparece para el fondo de destino es aproximada, es así ?
saludos