Plan de pensiones - Selfbank
Buenas, después de debatirlo y pensarlo durante tiempo, este año por primera vez abriré un plan de pensiones, por pura diversificación, más fiscal que otra cosa. En resumen, de lo que hay, lo que menos me desagrada son los de Indexa, pero como soy reacio a la renta fija, no me queda otra opción que contratarlo fuera. Ya soy cliente de Selfbank donde tengo algún fondo, pero quería preguntar opiniones al respecto de Selfbank con los planes de pensiones?
En el folleto veo gastos de Gestión 0,40 + depositaria 0,07% más gastos de auditoria 0,012% y otros gastos 0,144%, que suman 0,6252% (entiendo que en el último ejercicio). Entiendo también que no es más que contratarlo con Indexa directamente (que además, 100% RV no se puede).
Opiniones sobre Cecabank, la dipositaria? No estoy muy puesto en estos bancos mayoristas.
De Selfbank como tal al menos me conozco la web y la app, que me parecen cutres, pero bueno, he visto cosas peores.
Gracias!
Saludos
En el folleto veo gastos de Gestión 0,40 + depositaria 0,07% más gastos de auditoria 0,012% y otros gastos 0,144%, que suman 0,6252% (entiendo que en el último ejercicio). Entiendo también que no es más que contratarlo con Indexa directamente (que además, 100% RV no se puede).
Opiniones sobre Cecabank, la dipositaria? No estoy muy puesto en estos bancos mayoristas.
De Selfbank como tal al menos me conozco la web y la app, que me parecen cutres, pero bueno, he visto cosas peores.
Gracias!
Saludos