Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
425 / 425

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya tengo las claves nuevas por dos veces y nada sigue bloqueada la cuenta lo único que me dicen es que la bloquean por seguridad porque dicen que han intentado acceder. Pero no sé cómo acabar con el problema porque reseteo todas las claves y nada 

Si te han dicho que ha habido intentos de entrar y te la han bloqueado, deberan reponerla, te pediran las claves de acceso y datos y la desbloquean ellos directamente.
Por ende , por mucho que borres, no conseguiras entrar porque te ha dicho que esta bloqueada.

Tambien puedes borrar coquis e historial de navegacion, pero insisto, si te ha dicho que te la han bloqueda, pues les dices que te la desbloqueen .

a alguien le ha pasado que le han rechazado una orden de traspaso? me aparece una orden que hice el sábado como "rechazada" (orden swith entre fondos vanguard) y no entiendo cuál puede ser el motivo...

Una orden de traspaso en MyInvestor puede ser rechazada por motivos como la falta de fondos para cubrir la inversión, un error en los datos de la cuenta de destino, problemas con el fondo de origen o un límite de inversión no cumplido. 
Si tu orden fue rechazada, es recomendable que contactes con el SAC de MyInvestor para que te ayuden a identificar el motivo exacto...compi¡

Gracias por la respuesta! llamaré a ver qué me dicen...

Era un fondo de emergentes o relacionado con China?

no, era un traspaso de un fondo de RF al vanguard SP500. He visto por ahi que ha habido problemas con fondos de china por las fiestas pero este no ha sido el caso.