Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
419 / 420

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues genial, si estas contento perfecto. En mi caso los fondos INDEXADOS que tengo que son sencillitos, Vanguard, Fidelity e Ishares, no los tiene Open, porque?, muy sencillo porque tiene comisión baja y no tendrá apenas o nada de retroceso y el Open buscan tener fondos con comisiones mas altas que les compense en no cobrar nada, ya lo lleva la comisión que se deduce del precio.

A ver compañero....que ya se que no tiene indexados taninteresantes de Vanguard o iShares, pero los que tienen son con TER muy bajos, como cualquier indexado. Por ejemplo este que tengo yo de amundi de rv Global tiene un TER de 0,15 y hombre, no es el 0,12 de Fidelity o de ishares (el clase S que acaban de sacar al 0,06 ya es la hostia) pero está bien.

Ok perfecto, si estas contento, pues me alegro.
saludos

por cierto que ISIN tiene ese fondo que tienes?  gracias

Por cierto, estoy buscando un indexado ishares, aquí en My, de renta fija europea medio/largo plazo para la cartera. Si me recomendáis alguno os lo agradecería porque hay varios pero me lio con instucional, acumulación, ligados a inflación, etc...Yo busco el típico, estilo boglehead, para la cartera con el minima  TER.

Porfa, enviame el ISIN del Amundi

Amundi IS MSCI World AE-C   (LU0996182563) 

También tienes indexados amundi de mercados emergentes y renta fija medio/largo, si te interesan me lo dices y te los paso.

Esta guapo, pero la comision como te decia es alta

Gastos corrientes | 0,300% |

Hay que mirar la ficha de Open, en principio buscas el fondo y te dice 0,15%, pero es en la ficha donde estan los gastos reales

OK pero ya te digo que en Open hay estar con los ojos muy abiertos y leer todo , en principio buscas el fondo y te sale esto
Pero hay que pinchar   Comisiones y gestión  y ahi esta la realidad que no es otra , que el doble  0,30%

Ya ya, pero eso te pasa en My igual, una cosa son los gastos corrientes y otra el TER, que es la suma de todos los gastos, el TER lo marca la gestora digamos, OB no le suma nada. Para que me entiendas, este fondo en My tendría el mismo TER, otra cosa es que te lo especifiquen.

Aqui lo tienes en My, con el mismo TER

No , En Myinvestor sabes claramente el TER, tu me has dicho que tienes una comision del 0.15% y no es asi, tienes el 0.30% y en MY investor te lo indica desde el principio

A mi no me interesa open, porque no tiene el surtido de MYinvestor y las comisiones, son igual e todos, por tanto, me gusta mas MY que tengo un amplio catalogo para elegir.

Bueno realmente , yo solo tengo tres el Vanguard Eurozona , y ahora un emergente de Fidelity o Ishares, que aun no lo he decidido y un fidelity world y ninguno de los tres los tiene Open.