Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
409 / 410

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No sabía esto que comentas de inversis. ¿Merece la pena probar a entrar siendo cliente de myinvestor? 

Desde luego el asunto es grave, pero gracias a Dios, no parece algo generalizado. Es cierto que la plataforma no es la mejor y que algunas veces se ha retrasado alguna transferencia inmediata (aunque algunos lo pongan en duda) pero de ahí a bloquear cuentas sin motivo y sin explicación hay un gran trecho. No se que decirte la verdad, mas allá de lo que estas haciendo, reclamar y buscar otros casos. Espero que todo salga bien y recuperes tu dinero. Por mi parte, voy a mantener posiciones, primero porque el dinero no lo tienen ellos sino gestoras de fondos y segundo porque no voy a contratar con ellos toda la inversión por si a caso. Un saludo.

Haz lo que quieras. pero como ya te he explicado entrando ahí no lías NADA, la cuenta ya está creada y usar eso es necesario para Myinvestor. No pierdes nada y no hay NADA que vaya en contra de tu cuenta y por el contrario, quizás puedas mover tu dinero 
Usa el buscador de Rankia y pon Inversis y verás que muchos de aquí lo usamos cuando Myinvestor no va.y por desgracia los usuarios de aquí hay veces que entendemos un poco más de como funciona Myinvestor que no sus empleados del SAC

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola @luism-h
Espero que se te solucione pronto, pero después de 3 meses no sé a qué esperas para mandar al banco de España la reclamación.
Cuanto antes lo hagas mejor, ahí es donde te darán soluciones.
Un saludo

Por lo que cuenta debió ser un problema al crearse esa cuenta, que de primeras i se creó pero algo no acabó de activarse... o saltó una alarma de blanqueo, pero me parece muy raro que sea esto último.

Del tema de Inversis, mira a ver si te deja entrar.

Llevo años con Myinvestor y la uso solo para Fondos, algún ETF y depósitos. para bolsa uso otro broker ya que alguna vez que hay un crash, es cuando el sistema no aguanta a todos dentro operando y no te deja operar y para bolsa y esos productos es cuando se necesita poder estar activo.

Myinvestor es una capa que funciona con Inversis, es decir, el que hace las compras y demás es Inversis, así que si haces la compra con Inversis, luego se actualizará en Myinvestor y es más directo.

Un ejemplo, este verano en Myinvestor no se podía comprar un ETC de oro, aunque ya tuvieras en tu cartera ese producto ya que antes si se podía comprar, pero por algo que desconozco no dejaba (decían que era por que la hoja de producto actual no estaba traducida al español en la web de Myinvestor..), pero aunque lo tuvieras, no te dejaba comprar más. Pero si entrabas por Inversis sí dejaba y así lo hice... ahora ya está activo también en Myinvestor y deja... es por eso que le digo al otro usuario que lo pruebe, ya que quien MANDA es la web de Inversis....
Otro ejemplo fue uno de sus depósitos que tenían que salir al mercado X día, el día anterior estaba en Inversis dado de alta y yo lo contraté ahí cuando aún no estaba en la web de MyInvestor...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues a mi no me deja entar en la web de inversis No reconoce usuario.

has probado los dos enlaces que he puesto?

A ver si alguien de los que usa Inversis desde hace poco te sabe decir como es la primera vez, ya que yo ya no me acuerdo.

Si, el primer enlace es el normal de inversis, entiendo. Y el segundo si pinchas en área cliente me deriva a la app de myinvestor. Solo me deja acceder por el segundo pero porque es myinvestor.

El segundo si lo abres en una ventana del navegador de incognito, aunque la portada sea la de Myinvestor al logearte si te deja, entras en la web de inversis, lo acabao de hacer.. prueba a ver si te deja..
Dándole al primer enlace me envía al segundo que pongo. Te digo lo de navegación privada por que hay veces que se cruzaba con las cookies de Myinvestor
https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor  
https://newapp.myinvestor.es/auth/signin?sso=inversis

Ahora si, pero porque al ver que me salía para logarme la misma pantalla que la app de my ni lo intenté. Lo que veo es que el entorno de inversis es mas clásico y serio jejeje

Eso es, date una vuelta así si algún día lo necesitas, ya sabrás como usarlo.

A ver si el que lleva 3 meses sin poder usar Myinvestor, "se atreve" a entrar y ver si ahí le deja sacar el dinero..

Mejor dile que  me borren la cuenta maquina.  Para lo que  hay que leer. jajaja tenéis una paranoia algunos, no tengo que dar explicaciones a nadie y no sirve de nada que las de porque algunos no leen y tienen  tal estado de paranoia que conspiran  pero es tan simple como  que tenia otra cuenta y se elimino de no usarla y me tuve que crear esta: asi de simple sin conspiraciones. Pero que repito pídele  que me la borren directamente y a los nuevos que están  pensando en participar pues que sepan que aqui hay gente asi de conspiranoica que se  piensen antes de entrar aqui no vayan que lo echen a los pies de los caballos por un mal entendido jajajajajaja lo fácil que veo que seria el si crear un perfil falso y que os pongáis de los nervios. En fin una pena, fijate que con la primera persona que me respondió hasta le cogi respeto y me cayo hasta bien al final las caídas que tuvo y entiendo el mal entendido pero los que seguís ahora no se que mas queréis; interpreto que estais susceptibles por otros casos y conspiranoicos y que da igual lo que diga pero en fin si le sirve al alguien este sermón que se este pensando participar pues que se lo piense con algunos hooligans

"F R A N"  DIJO: 

Buenas, soy nuevo escribiendo aunque
mas o menos veterano con otra cuenta y tambien leyendo con la nueva.

No se si se habrá comentado
pero a MyInvestor casi que le beneficia que la app no vaya; si no me equivoco las llamadas de atención al cliente tienen altas tarifas; con lo que si falla la App = les llamas y ganan dinero..... 

Pues te lo creas o no ha pasado lo que te digo y que justo te des de alta para decir, tal parida... pues o eres un troll o tu mismo te describes....tendré que creerte y pensar que no llegas a más..

Aquí entramos para ayudarnos entre todos no para desinformar y si te has registrado para decir eso, mejor no digas nada, por mucho que añadas "si no me equivoco"... pues sí, te equivocas y creas confusión... (por cierto eso de Holligan me recuerda a un Hater de Myinvestor que tampoco era cliente, pero estaba dando la vara rajando de Myinvestor cada 2x3)..

“Compañero, creo tal vez te precipites en tus comentarios” 

Si estar contento con un banco como MYinvestor, porque funciona bien para lo que yo busco, pues si , como dices soy un PALMERO. 

Tengo contratados y depositados, acciones, fondos, etfs desde hace mas de un año, he hecho varias compras o traspaso , ningún problema de ningún tipo.  Comisiones muy bajas, mantenimiento, traspaso, etc. , no cobran, además hasta el 31 de diciembre tengo depositado liquidez al 2,10%. 

Pue si,  estoy muy contento, pero tu lo interpretas como que soy un PALMERO, pies bien, si disfrutas, pues me parece bien 

Y en cuanto las transferencias inmediatas enviadas a MYinvestor, son eso inmediatas.  Se retrasarán a ti, pero en mi caso, mas de veinte veces, las tengo en tres minutos. 

También llevo recogidos de códigos amigo 800 euracos, pues genial. Que más se puede pedir. 

Por último, "Creo que hay que ser más cautos", tú puedes opinar lo que quieras de determinados comentarios, pero respeta que otros tengamos otra opinión y dudemos mucho de apariciones repentinas, un poco raritas,  con objeto , según mi entender de hacer daño al banco con el que estoy contento. 

Que tengas buen finde 

Te recomiendo te pongas en contacto con otro ·forero·, que tiene el mismo problema que tu, a ver si entre los dos podéis hacer mas fuerza.
Lo podrás ver en el mensaje 6093