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Problema al hacer reembolso en Fondo Gestión Experta 25-Febrero
Hola,
Tengo un fondo contratado en Bankia, el de Gestión Experta. El pasado partes 25-Feb pedí un reembolso del fondo a mi cuenta, de todo el capital, que incluía una "ganancia" acumulada de los ultimos meses. Por problemas técnicos, única y exclusivamente achacables a Bankia, no se pudo hacer el reembolso ... y a día de hoy 02-Marzo, aún no se puede hacer. Esa ganancia que tenia se está viendo mermada día a día. El dinero está bloqueado en el fonde sin poder reembolsarse en mi cuenta. Cuando se solucione el problema, como el fondo no va a tener el mismo valor que el día que yo pedí el reembolso, entiendo que al tratarse de un problema de Bankia, tengo derecho a que si puedo hacer finalmente el reembolso, Bankia me deberia abonar la diferencia entre lo que había el día que lo pedí y el día que finalmente se pueda hacer. ¿Para esto hay que poner una reclamación, cómo se gestiona?
¿Alguien está en este caso? En la ofocina me han dicho que ha sido un problema técnico que ha afectado a muchos clientes.
Me da miedo a que una vez se solucione el problema, yo haga el reembolso por la Web y luego me digan que yo decidí hacer el reembolso asumiendo lo que había en ese momento ... y que lo podía haber dejado para esperar a que se recupere.
Gracias por vuestros comentarios de ayuda.
Saludos.
Tengo un fondo contratado en Bankia, el de Gestión Experta. El pasado partes 25-Feb pedí un reembolso del fondo a mi cuenta, de todo el capital, que incluía una "ganancia" acumulada de los ultimos meses. Por problemas técnicos, única y exclusivamente achacables a Bankia, no se pudo hacer el reembolso ... y a día de hoy 02-Marzo, aún no se puede hacer. Esa ganancia que tenia se está viendo mermada día a día. El dinero está bloqueado en el fonde sin poder reembolsarse en mi cuenta. Cuando se solucione el problema, como el fondo no va a tener el mismo valor que el día que yo pedí el reembolso, entiendo que al tratarse de un problema de Bankia, tengo derecho a que si puedo hacer finalmente el reembolso, Bankia me deberia abonar la diferencia entre lo que había el día que lo pedí y el día que finalmente se pueda hacer. ¿Para esto hay que poner una reclamación, cómo se gestiona?
¿Alguien está en este caso? En la ofocina me han dicho que ha sido un problema técnico que ha afectado a muchos clientes.
Me da miedo a que una vez se solucione el problema, yo haga el reembolso por la Web y luego me digan que yo decidí hacer el reembolso asumiendo lo que había en ese momento ... y que lo podía haber dejado para esperar a que se recupere.
Gracias por vuestros comentarios de ayuda.
Saludos.