Cartera fondos indexados Myinversor
Hola estoy decidido a traspasar algun fonfo que tengo y my cartera patrimonio de La Caixa a cartera de fondos indexados de myinversor. Pero tengo algunas dudas de novato:
1.- básico. Hay alguna razon que os haga dudar de Myinversor?
2.- Dentro de las 4 opciones de cartera, no acabo de ver que % tengo en renta fija, que % en variable.
3.- Que cartera os atrae mas para perfil mas bien dinamico en lo general, pero que ahora lo tengo todo en RV, y por lo tanto quiero algo de pausa.
4.- Cualquier comentario sera bienvenido. La verdad dudo entre Pop o la Indie.
5.- Ya os dije que soy novato. ¿Cómo se balanceaan los pesos? entiendo que segun tendencia hiran subiendo el % de USa vs Europa? o por lo contrario si baja un mercado ponen mas pasat en el mismo
Gracias
1.- básico. Hay alguna razon que os haga dudar de Myinversor?
2.- Dentro de las 4 opciones de cartera, no acabo de ver que % tengo en renta fija, que % en variable.
3.- Que cartera os atrae mas para perfil mas bien dinamico en lo general, pero que ahora lo tengo todo en RV, y por lo tanto quiero algo de pausa.
4.- Cualquier comentario sera bienvenido. La verdad dudo entre Pop o la Indie.
5.- Ya os dije que soy novato. ¿Cómo se balanceaan los pesos? entiendo que segun tendencia hiran subiendo el % de USa vs Europa? o por lo contrario si baja un mercado ponen mas pasat en el mismo
Gracias