Opinion RV Global Cap. Pequeña
Hola a todos los Rankianos.
Estoy mirando hacia donde dirijo mis inversiones y realizando cambios en mi cartera. Dentro de los posibles cambios quisiera saber vuestra opinión al respecto de las small caps.
1/ ¿creéis es el momento oportuno para invertir en un fondo dentro esta categoría? ¿ Es mejor esperar si hay algún rebrote y aprovechar el descenso?
2/ He analizado diferentes fondos y veo, en general que tienen mayor peso las acciones de Europa en estos fondos respecto los fondos dentro categoría Global Cap. Grande .
Estoy mirando hacia donde dirijo mis inversiones y realizando cambios en mi cartera. Dentro de los posibles cambios quisiera saber vuestra opinión al respecto de las small caps.
1/ ¿creéis es el momento oportuno para invertir en un fondo dentro esta categoría? ¿ Es mejor esperar si hay algún rebrote y aprovechar el descenso?
2/ He analizado diferentes fondos y veo, en general que tienen mayor peso las acciones de Europa en estos fondos respecto los fondos dentro categoría Global Cap. Grande .
- ¿tiene algún sentido?
- ¿creéis que esto puede ser un síntoma que el mercado detecte que tienen más potencial las small europeas vs las USA?
3/ Por último, he estado mirando posibles opciones y de momento de las que mas me gustan he detectado Threadneedle (Lux) Glb Smlr Coms AE LU0570870567 . Lo comparo con un fondo que me esta dando muy buenos resultados, pero creo estoy sobreexpuesto
3/ Por último, he estado mirando posibles opciones y de momento de las que mas me gustan he detectado Threadneedle (Lux) Glb Smlr Coms AE LU0570870567 . Lo comparo con un fondo que me esta dando muy buenos resultados, pero creo estoy sobreexpuesto
MS INVF Global Opportunity A LU0552385295
- ¿que os parece el fondo? Esta sobre invertido en Europa, manteniendo peso en Usa y bastante japón.
- también me atrae que no tiene algo mas de peso el sector industria, salud y materiales básico. Por contra esta menos invertido en servicios financieros y consumo cíclico.
- Los costes del mismo son razonables.
4/ En el caso que creais que es buen momento para este segmento de fondos. ¿me podéis recomendar alguno para comparar o analizar?
5/ Otra opción es no liarme y seguir invirtiendo en el Global Opportunity
Muchas gracias y sobretodo.. “No se olviden de sonreír cada día”