Re: Carmignac
"Ya lo he dicho, mi pefil es "fuerte"."
Je, je. Nunca se escribió nada de los cobardes. -)).
Saludos.
Saludos desde Málaga.
"Ya lo he dicho, mi pefil es "fuerte"."
Je, je. Nunca se escribió nada de los cobardes. -)).
Saludos.
Saludos desde Málaga.
Buenas,
Estoy mirando de complementar mi posición en Bestinver Internacional y Carmignac Invessement A. Inicialmente pensaba en un fondo de emergentes/oriente ex. Japón (tipo Skandia Pacific...) Pero ahora que parece que están sobrecalentados me inclinaría más por uno de RV Global.
La cuestión que me planteo es que quizás en vez de buscar otro fondo, mejor comprar más Bestinver Internacional, pero viéndolo tan arriba...
Que opciones a bestinver podría contemplar (Schroders, DWS...)?
Gracias
Cielos, eso lo más conservador!Vértigo me da tu cartera
Es que los emergentes llevan un comienzo de año horrible. Y el euro subió y el oro bajó.
Y todo eso junto le ha ido muy mal a Carmignac
Carmignac se pasa bastante con las comisiones. Cuando todo va bien, no le das importancia, pero cuando vienen mal dadas te acuerdas de sus familiares más allegados...
Cierto, si no recuerdo mal el Patrimoine A es 1.5 +10% por rentabilidad por encima del benchmark, Patrimoine E 2.0 +10% y en el Invertissemnt un poco más no se si 1.75+10 para el A y 2.25 +10 para el E o cosa así
No sé si será un error de Morningstar, pero al Carmignac Investissement E le calculan un TER (Ratio de costes netos) de 7.2% y al Carmignac Investissement A, un 5.71%
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05K5G
Gracias, seguire mirando alguno de emergentes a ver si me decido, y aprendiendo de vosotros.