Re: Fondos de inversión
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
El Alfa.. conozco al gestor.... Tuvo un annus horribilis en 2008, pero parece que espabila .....
La cartera de acciones... es tipo Value... pero es de gestión alternativa (un mixto flexible)... Tiene "mi confianza".. ese no se mueve por ahora.
Por ejemplo, en el ranking de mixtos flexibles euro de Morg, figura el 3º o el 4º en rentabilidad anual en 2011..
Enrique Roca es un "admirador" de este gestor (además de los de Bestinver y Koala)
S2
A nadie os gustan los fondos de ing del eurostoxx y el sp ?
Disculpa Josmi, pero no lo he pillado. Es que habia escrito mi respuesta dos veces y borré una de ellas
Pues sí, el Alpha es un fondo que desde que acabó 2008 (su año de estreno además) lo ha hecho muy muy bien.
Pero ya sabemos que rentabilidades pasadas ...
Si tienes razón con lo que un mal trimestre es algo anecdótico. Simplemente te comenté mi caso. Y efectivamente me parece mejor que la media, si no pues no lo tendrá como puedes imaginar.
Esos son RV... no tienen qie ver nada con los que estamos hablando.
No los conozco... pero , para Europa prefiero Bestinver... y para SP quizá un ETF (tengo un fondo de bolsa americana).
Saludos
Efectivamente, para bolsa europea prefiero Bestinver (o bien B. internacional o bien Bestinfond)
En bolsa USA no lo tengo tan claro: hay varios fondos y ETFs