Ten en cuenta de que lo que has hecho es una apuesta.
La bolsa tiene a subir a largo plazo por lo que "jugar a bolsa" es como jugar pero con dados trucados (las probabilidades de ganar a largo plazo son más altas que las de perder).
En cambio hay que tratar jugar al máximo número de apuestas para evitar que un sector o un mercado determinado pueda verse influído por agentes externos que lo hagan tener un viso negativo.
En tu caso estás apostando por minas de oro. Una inversión diversificada debe de tener renta fija y variable y de varios mercados. Si lo deseas apostar todo a un único mercado es recomendable usar tu mercado local y no uno foráneo.
Yo estoy tomando pequeñas posiciones en otros mercados pero en una fase acumulativa, esto es, porque estoy creando patrimonio y no me importa aprovechar que a mi juicio, tenemos un euro fuerte, para comprar en sitios donde sus divisas puedan crecer a largo plazo respecto al euro.
Si tienes capacidad de ahorro, puedes quedarte con ese fondo y luego ir comprando otros para completar la cartera; si no, yo lo traspasaba a uno global o europeo.