Re: Fondos de inversión
En R4 si sólo tienes fondos no te cobran mantenimiento ni ninguna otra comisión adicional (salvo la comisión de depósito y gestión del propio fondo, claro)
En R4 si sólo tienes fondos no te cobran mantenimiento ni ninguna otra comisión adicional (salvo la comisión de depósito y gestión del propio fondo, claro)
Puedes explicarlo mejor por favor, ¿como sabes el valor liquidativo del dia 30 el día 29?
A lo mejor quieres decir que el día 1 aplicas el diferencial entre el 29 y 30 del mes pasado.
Un saludo y espero tu respuesta gracias.
Me has entendido mal, yo el dia 1 conozco el valor del fondo del día 29 y el cierre del indice del día 30. Pues al valor del fondo le aplico el % de subida o bajada del indice del dia 30. Ya te digo que no cuadra con el valor de compra, pero estara más cerca.
Saludos
Paarece que R4 es mejor,y además tiene oficina física,la pena es que no tenga esos fondos de Amundi.
Muchas gracias Selangos
¿Si traspasas un fondo el día 1 antes del cierre,tendrías que conocer el VL del día 30,y ese sería el aplicable no?
¿Si el traspaso entre cuentas se realiza una semana después de darle a la tecla,en que fondo estará ese tiempo el dinero?
Muchas gracias
En los fondos de Ing el dia 1 sabes el valor liquidativo del 29. Fijate hoy es 5 y el último valor liquidativo es del día 1 viernes, cuando pongan el valor liquidativo del día 4 esta noche si tu das la orden te entraria como día 6.
Saludos
O sea,que conociendo el VL del dia 4,das la orden sobre el VL del día 6,¿eso es un poco chungo no?,te puede dar una bajada gorda en dos días.
Gracias Luis
Pero los fondos de inversión es asi. Yo no conozco ningún fondo de inversión que conozcas el valor liquidativo al que compras, quitando los ETF logicamente.