Re: Fondo ING
Pero los fondos de inversión es asi. Yo no conozco ningún fondo de inversión que conozcas el valor liquidativo al que compras, quitando los ETF logicamente.
Saludos
Pero los fondos de inversión es asi. Yo no conozco ningún fondo de inversión que conozcas el valor liquidativo al que compras, quitando los ETF logicamente.
Saludos
Soy nueva en este foro, me gustaría que me aconsejaran en temas de Fondos de Inversión, de todos los que hay actualmente en el mercado, a corto plazo y a largo en cual invertirían. Gracias
Un saludo.
Buenas
Yo lo que he hecho ha sido meterme en morningstar y comprar los fondos con ranking de sobresaliente ademas ordenados por categorias...he comprado un 70% de renta variable y segun vaya cayendo voy trsapasando de la renta fija a la renta variable....despues de intentar informarme mucho me parece q es la mejor estrategia....si vas a a largo plazo claro....
Suerte
Hola nopesa.En mi opinión,los fondos de inversión conservadores,los monetarios por ejemplo,son los únicos que se pueden invertir a corto plazo,los demás,RV,.... y más si son de paises emergentes o sectoriales,a largo plazo.
De todas maneras,lo más importante para obtener retornos positivos,es el acierto en la distribución de activos,lo demás es secundario.
S2
Lo primero es aclararte sobre en qué deseas invertir. Luego si te parece hablamos.
Por primera vez, desde que abrí la cartera de fondos a principio de año, llevo 4-5 días muy buenos. He recuperado casi un 3% en ellos, aunque aún sigo en pérdidas de casi un 5% de lo invertido.
A ver qué tal se da la cosa a partir de ahora, me estaba empezando a dar la sensación de que ésto de invertir en fondos era un lento y progresivo goteo hasta la ruina, hasta ahora casi todos los meses del año había perdido un 1-2%, o un 0%, pero ganar... poco.
Me alegro. Es como la bolsa. Muchos habrán huído despavoridos con las caídas y luego se lamentan de los rebotes.
Plantéate una estrategia y síguela.