Re: Fondos de inversión
Hola
Tienes más posibilidades de ganar que de perder, pero elige bien.
Tanto filosofar sobre el dolar no lleva a ninguna parte, seguirá bajo con respecto al euro porque le interesa a USA y esa es su política de momento.
Las primeras veces que escribí comenté que había comprado el Korea equity A en dólares, entre otros, y comentaba que quizá entre todos podíamos hacer una cartera bastante buena. Comenté que entraba en el koreano después que éste ya hubiera subido en 2011 un 10%...por si le quedaba recorrido. Y vaya si le quedaba, ya va por una subida desde que lo compré el 6 de mayo del 6,5 %, eso en unos meses "convulsos". Si los beneficios me bajan en algún momento al 5 % pues lo traspaso.
El Axa global inflation bond lleva casi un 5% de subida desde la misma fecha, y también lo comenté aquí. Tal y como está la economía global va a seguir subiendo ( en mi opinión o "supuestamente" ).
Antes de septiembre haré remodelaciones en mi cartera, que puse aquí, y las comentaré. Creo que al que le apetezca información más concreta podría postear también resultados buenos o malos reales...que si copiamos algo y no va bien no nos vamos a quejar; en cambio podemos tener información real muy buena.
No sigais las modas que ya será tarde.
Un saludo.