Re: Fondos de inversión
Sí, tal vez tengas razón, demasiados fondos. La volatilidad es la que me dice el simulador de rankia, no se.
Gracias por el aporte.
Sí, tal vez tengas razón, demasiados fondos. La volatilidad es la que me dice el simulador de rankia, no se.
Gracias por el aporte.
Me quedaré con el ESAF como monedero, ¿que tal el Carmignac Emergents A EUR Acc FR0010149302 como emergente?
De Carmignac mejor el Discovery. Puedes mirar también los de Robeco (el Stars), Templeton, Fidelity y M&G, todos bastante buenos.
El de Vontobel también va bien
Y el Aberdeen
Hola.
Quiero pasar una temporada tranquila y pienso tener mi dinero en FI monetarios, que pagan más del 2%, y el depósito de la Caixame vence en Abril, conoceis alguno de un banco español.
He visto
Bankinter monetari 2,5%
Santander tesor. 2,0.
Conoceis otros
Muchas gracias
Renta 4 Monetario por ejemplo
Y ojo: rentabilidades pasadas no garatizan rentabilidades futuras
Era una pregunta retórica.
De todos modos, si Lyxor lo ha creado,parece claro que ve un nicho de oportunidad para los bonos españoles... y no precisamente para el mercado español, suficientemente cargado de ellos a través de los bancos o de las emisiones del Tesoro, asequibles a cualquiera.
Parece que en la Bolsa de París ha tenido éxito.
También es una forma de que la banca suelte lastre.
El Bono español se paga bien y no creo que lo dejen caer dado su peso. Claro que es una buena oportunidad.