Buenas noches,
Desde que empecé a leer este hilo (cuando había dos o tres mensajes) me va picando el gusanillo con el tema. Creo que voy a pasar a la acción ya mismo. Os cuento cómo a ver qué pensáis (ya sé que cada uno sabrá qué hace con lo suyo, pero ayuda el feedback que se recibe aquí ayuda. Mucho.)
Tengo el FI MS Asia [LU1378879248] desde el 30-12-20 con una rentabilidad del 10,72% y el CG New Perspective Fund (LUX) Bh-EUR [LU1295552621] con un 4,60% también desde el 30-12-2020.
El resto de fondos están ahí en tendencia lateral.
He pensado dejarlos tal cual de momento y fijarme en esos dos que rozan el 5% o lo sobrepasan y tomarlos como protagonistas aprovechando su tendencia.
La idea es tomarlo como si estos dos fueran 3 de 6. Me explico:
Añadiría a ellos tres fondos de estos que ponen huevos sin timidez alguna ( tecnología, uno concreto en Korea y el Erste), los tres que están dando más rentabilidad a un mes y añadiría las otras tres partes en cada uno de los fondos indicados anteriormente.
No sé si me explico: 6 partes en esta corriente tendencial: 3 en los fondos que ya tengo y van bien y las otras tres en tres fondos con los que jugaré y operaré de acuerdo a esto: baja 5% quito la mitad y la llevo a uno de los que ganan. Gana 10%, llevo lo ganado a uno de los que gana o a otro nuevo. Pierde 5% me lo llevo entero a otro u otros.
No sé si me explicado. Es la idea. Ya me diréis qué os parece
Saludos