Hola Angelk,
te doy mi opinión sobre el Adarve, aparte de que no tengo cuenta en esfera y no puedo contratarlo, no me da más tranquilidad por ser un fondo made in spain, la mayoría de los fondos españoles no pueden compararse en rendimiento a las buenas gestoras foráneas, y digo las buenas, no las malas, que también las hay. Español, solo llevo el Ariema que de momento se ha comportado bien.
El fondo en cuestión lleva una buena trayectoria últimamente, pero ojo a la caída de marzo, es de esas bajadas en ascensor hasta el sótano que no me gustan nada. No quita para que pueda ser un producto interesante si las bolsas van bien, pero puestos a arriesgar, prefiero meterme en otros charcos que me dan más confianza.
Nota. No tengo nada contra los fondos españoles, pero en general suelen ser caros para su desempeño y cuando vienen mal dadas, suele haber desbandada general. Sálvese quien pueda, y muchos fondos se quedan en los huesos... Tienen que vender, para hacer frente a reembolsos, no se puede comprar como se debe oportunidades de mercado y más bajada de valor lquidativo.
Aqui doy una opinión muy personal sobre el mercado español. Con ella no pretendo que cambies de opinión sobre el fondo en cuestión ni otros fondos.
Saludos y suerte con el Adarve!