LU0273159177 LU0496367763 En Bankinter el BGF Gold que llevé en otras ocasiones tiene un mínimo de entrada de 5.000€, estos tienen buen histórico en su rentabilidad
Re: Inversión tendencial
Llevé el BGF Gold cuando estaba en BNP que no tenía mínimos, ahora mismo llevo el DWS Invest Gold y el Ninety One GSF Gold. Según Morningstar, el sector minas de oro lleva un + 2.3% YTD.
Existe un ETF de Goldman Sachs, el GVIP, ( contratable en España si eres profesional ) que creo que puede ser de interés en este foro. GoldmanVery-Important-Positions,” which appear most frequently among their top 10 long equity holdings.
Pues de profesionales en este foro...... ojala lo fueramos.
Profesionales no sé, pero con los mismos conocimientos ,si no más, si que los hay. S2
La Gallina está picoteando en el :
SHARE GOLD DWS INVEST GOLD & MAT.PREC
y la ha dado por las minas:
BGF WORLD MINING
A ver si HAY SUERTE Y pone buenos huevos
Ala!, todos en busca de la gallina de los huevos de oro! A ver si tenéis suerte, yo ya quede escamado del oro hace tiempo.. Saludos
tendencia de tres meses mas no
¡Y tanto! Dado que las salidas del método sólo me daban mineras y madereras, y el diversificar sectores es uno de sus pilares, no pongo todas las nasas en las minas. SdS
Más bien Welcome to the jungle!! Je je. Llevo varios días echando espuma por la boca con tanta información! Pero aprendiendo mucho. Y este hilo de verdad que creo que es un método, el cual se puede pulir y combinándolo quizá con otros métodos sacarle más partido. Es cuestión de estudiarlo.