Comisiones plan de pensiones R4 activa pensiones
Hola a todos:
Estoy interesado en abrir un plan de pensiones en Renta 4 y entre los que ofertan me había fijado en clasificados como R4 Activa Pensiones que se tratan de un Fondo de Fondos de Pensiones (un único fondo compuesto por varios planes de pensiones):
De entre los fondos disponibles en esta categoría me he fijado en el R4 Activa Pp Gestion Tolerante (ISIN F2013).
He leído la documentación del fondo y por lo que se indica las únicas comisiones que tiene son estas:
Estoy interesado en abrir un plan de pensiones en Renta 4 y entre los que ofertan me había fijado en clasificados como R4 Activa Pensiones que se tratan de un Fondo de Fondos de Pensiones (un único fondo compuesto por varios planes de pensiones):
De entre los fondos disponibles en esta categoría me he fijado en el R4 Activa Pp Gestion Tolerante (ISIN F2013).
He leído la documentación del fondo y por lo que se indica las únicas comisiones que tiene son estas:
- Comisión anual de gestión: 0,00%
- Comisión anual de depósito: 0,015%
- Comisión sobre resultados: no hay.
- Gastos imputables al plan: además de las comisiones de gestión y depósito, se imputan al plan los gastos de liquidación por determinadas operaciones del fondo de pensiones, los de auditoría y los bancarios.
Me parece que tiene unas comisiones bastantes bajas.
¿Alguien sabe algo al respecto? Tengo la sensación de que se me escapa algo y no estoy teniendo algún otro coste que puedan tener asociados estos fondos.