Acceder

Traspaso fondos

1 respuesta
Traspaso fondos
Traspaso fondos

Traspaso fondos

Buenas, quería preguntar a los q lleváis más tiempo, es normal que si solicito un traspaso parcial de un F.internacional un martes  a las 9 de la noche a otro monetario nacional, la orden en curso no aparezca hasta el jueves y con fecha de solicitud el jueves, yo creo que lo lógico seria con  las ordenes del miércoles,esto me ha pasado con Bbva después de que cobran las retrocesiones, que veo normal tienen que ganar, pero también cobran 0,30 de custodia, creo yo que cobrando esa comisión bien podían hacer bien la gestión y no comerme yo un día más, tanto para bien como para mal, que en este caso es para mal.Bueno preguntaros si esto es normal,  igual estoy equivocada, se lo consulte al gestor,vendedor de productos, y me dice que lo tiene que consultar, agradecería vuestra opinión.gracias un saludo a los rankianos de los que estoy aprendiendo mucho,citarla a muchos pero no quiero dejar fuera a nadie, buena suerte para todos. 

Re: Traspaso fondos

Hola.
La operación de salida del F internacional debería aparecer con fecha del miércoles salvo que sea un fondo D+1 que sería el jueves, si te refieres a la fecha de entrada al monetario nacional todo es correcto
Pregunta al banco si lo es, caso contrario la operación de salida se ejecuta el miércoles