He investigado un poco sobre los nuevos 2 gestores. Roopal-A Pareek es una joven novata en gestión de fondos, su trabajo anterior parece haber sido tipo cálculos cuantitativos, en su linkedin dice ser experta en acciones indias (que no hay en este fondo). Del otro gestor, Adam Freeman, la única información que he encontrado es que según DWS es gestor de fondos desde 2023 (quizás quiere decir en DWS, supongo que antes ha sido gestor en otra firma), y que parece gestionar otros 7 fondos DWS CROCI (Euro TFC, US TFC, World Value, Gl.Dividends, Intellectual Cap., US Dividends, Japan), demasiados y muy distintos me parecen para gestionar bien. Siendo asi, el fondo en manos de 2 gestores nuevos, uno novato y otro disperso en 8 fondos, no me inspira confianza que el fondo vaya a tener una buena gestión en el futuro. Más vale ser cauto y buscar otras opciones, no hay porque arriesgarse empecinándose con un fondo asi habiendo muchas otras alternativas consolidadas. Pero incluso aunque los nuevos gestores fuesen expertos, ante un cambio de gestor más vale ser cauto siempre. Yo había estado considerando comprar este fondo, pero lo he descartado ante esta situación.