Acceder

¿Cuál es la mejor estrategia de inversión para una persona con ingresos estables?

17 respuestas
¿Cuál es la mejor estrategia de inversión para una persona con ingresos estables?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor estrategia de inversión para una persona con ingresos estables?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia de inversión para una persona con ingresos estables?

Muchísimas gracias por las respuestas, son realmente útiles.
#17

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia de inversión para una persona con ingresos estables?

Añadiendo a mi comentario anterior, los estabilidad del ingreso es una de las 3 variables que yo tomo en cuenta para definir el perfil de Riesgo. 
Las otras dos son el tiempo disponible para esperar una recuperación y si se tienen otras fuentes de ingreso.

Para mí riesgo es la capacidad de asumir pérdidas permanentes de capital y esas tres variables nos pueden decir que tanta pérdida podemos asumir y por lo tanto en qué momento debería de comenzar la transición a una cartera de conservación de capital, entre otras cosas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#20

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia de inversión para una persona con ingresos estables?

Pensaba ayer sobre esto leyendo otro hilo y para una persona en tu situación creo que lo más conveniente es una cartera con un par de fondos RV global con  cierta liquidez y un plan de aportaciones. A no ser que uno se tome el tema como un hobby además de inversión y desee complicarse más la vida debería ser suficiente. 
Las complicaciones quedan para los que no tenemos esa situación y debemos medir nuestros pasos con pies de plomo 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar