Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?
Por comentarios que me han hecho veo que hay gran incultura financiera en este pais, he aprendido bastante de las opiniones de los foreros mas activos. Hay quien me ha dicho que por qué tengo mi plan de pensiones en Bestinver, que eso es como afimsa y forum....ja ja ja. Estoy muy contento con Bestinver, son claros su información en internet es clara y encima cobran menos que la mayoria de los bancos, las comisiones de gestión son el 1%, y el que tengo de renta variable mixta tiene riesgo, pero prefiero arriesgar algo, la información en la web es muy clara. Luego estoy pensando invertir lo poco que tengo ahorrado 6000 euros de mi hijo en un fondo de inversión y veo que los de Bestinver son comparados con mis bancos (barclays y cajamar) sin duda de los mejores del mercado. Todos obtienen las mejores calificaciones.
Me ha interesado inversis por la promoción que hace del 10% peeo de momento me quedo con Bestinver. ¿que tal es Inversis?. A mi tambien me propusieron lo de los sellos hace años pero no lo ví fiable. La piedra es lo mas rentable si no hay terremotos. Mi suegra compro hace 5 años una casa en una playa del mar menor por 36000 euros mas el iva, la ha vendido el mes pasado en 180.000 euros, un duplex con sotano.