Acceder

Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

4 respuestas
Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.
Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.
#1

Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Buenos días,

Hace unos meses tuve hasta 5 fondos de inversión en Caixabank, por diversos motivos fui a la oficina a cerrarlos y actualmente me aparecen en la Banca Electrónica a 0.

He vuelto a la oficina para cerrarlos pero me han dicho que hasta que no pasen 2 años no desaparecen de la banca electrónica y aunque estén a 0 están cerrados.


¿Os ha pasado? ¿Es así o me están tomando el pelo? Que mal tener que esperar 2 años que desaparezcan.

Gracias.
#2

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Un fondo no se "cierra" o se "abre", se compran participaciones y se venden participaciones. Por tanto, tener 0 participaciones es equivalente a lo que tú llamas "cerrar".

Que salga en una lista indicando que tienes 0 participaciones o que no salga es indiferente.
#3

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Hola 
Los fondos están asociados  a una cuenta, si es muy importante para tí que no aparezcan con valor 0 y no vas a operar más tendrás que cerrar o dar de baja esa cuenta.
Un saludo
#4

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

El anterior mensaje va dirigido al que abrió el hilo.
Perdón
#5

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Hay muchas cosas raras de esas, y siempre te queda la duda de si son errores informaticos o mala fe... por ejemplo yo cerré una cuenta pero me sigue saliendo en la app, dicen que el sistema no deja quitarla pero que ya está cerrada.

O cuando vendo acciones y se me quedan semanas en la lista como que son 0 acciones, aqui lo aclare, es un tema informatico de que cada cierto tiempo hacen un barrido y las eliminan, y efectivamente es verdad

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar