Veo que el desempeño es el mismo, tanto en S como en €., al menos en IRONIA no veo ninguna diferencia
Re: Que opinión tenéis del GQG Partners Global
No veo que el tema haya surgido antes por lo que entiendo que es una simple observación tuya. Sí, teóricamente deberían ser casi equivalentes mientras no se cubra la moneda. La diferencia viene de si tu cuenta está en euros y entonces tu banco o comercializadora te aplicará un tipo de cambio. Y ahí debes ver spreads y comisiones.
Qué bien navegaron el mercado bajista del 2022 y la recuperación:
Poco se habla de este fondo pero es muy bueno
♥♥♥
Al entrar en la página de Renta 4 veo en mi cuenta que los fondos GQG están como desaparecidos y aparecen en una sección de OTROS y con una señal de peligro. Menos mal que el saldo total no varía. En el buscador por supuesto no se encuentran. He intentado contactar con Renta 4 pero al ser sábado no hay personal en la oficina. No sé si a alguno os ha pasado lo mismo y sabe algo de esta situación
Si, el GQG emerging me aparece en la misma situación que a ti.
Me pasa lo mismo, será un fallo de la web del fondo porque el total si que está reflejado en mi cuenta. Entiendo que el lunes lo solucionarán. UN saludo
Ya está normalizado. Por cierto que el fondo viaja este año en el furgón de cola de la categoría. Me parece que el gestor hizo unos cambios cuando Trump anunció los aranceles y le ha salido mal
Encima que se ha comido una caída del 20% no ha remontado y ha permanecido plano...