Saludos, soy el "pesado" que os dio la paliza con qué hacer con mi fondo de Caixabank en el que me engañaron y que me disteis todo tipo de consejos al riesgo de parecer Spam. Pues bien, tras muchísimas consultas y pensarlo mucho os comento mi decisión porque alguno estaba "interesado" tras dar mucho el tostón y quería saber el final del culebrón.
Como a pesar de todo y de leerlos abundantemente, de aprendizaje continuo con vosotros.....no me veo capaz, y más ahora, de manejar yo propio mi cartera, he renunciado al Robo Advisor, a los bancos como Mediolanum, obvio, a asesorías más"globales" cómo ABANTE que te ofrecen productos propios estándares, y he conocido a un asesor financiero de Safebrok que creo que cumple los requisitos, conocimiento, experiencia, honradez y atención al cliente por si lo necesita. Safebrok es una empresa que, por lo que he visto en su volumen de clientes, se lo puede permitir.
Y estuvo mirando carteras y me sugirió la ALCALA MULTIGESTION / ELBA GLOBAL ASSET ALLOCATION.
No sé si os sonará, es de reciente creación, he visto que goza de buenos productos aunque no tiene obviamente Historial para saber cómo sería su comportamiento futuro, pero me han asegurado que goza de una liquidez del 45%, y eso es muy importante pero si sois tan amables me lo podríais específicar aparte de lo que me ha dicho y buscarlo en páginas especializadas.
Conclusiones: Me gustaría conocer cuál es vuestro veredicto sobre mi decisión, DESPUÉS DE 3 MESES 😅, si es una buena elección, soy consciente que es un perfil más arriesgado con lo que supone a corto pero pienso al menos a medio plazo/3 años, y si creéis que en ese periodo de tiempo podría recuperar los 5000 euros perdidos en la banca comercial a la que voy a llevar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores por mala praxis económica. Admito, es más, os invito a participar cuanto más mejor y cuento con. Vuestra sinceridad, cómo siempre, aunque sea dura:). Un abrazo, gracias y os leo.