Es legal que me intenten colocar un fondo solo mostrando rentabilidades de corto plazo?
El nuevo banquero de mi entidad un jovencito pesado que no para de extorsionarme que me sube las comisiones si no le compro algún fondo... le digo que no me interesan pero insiste y al final lo he de escuchar porque me ha puesto unas comisiones inasumibles, me manda un email con un fondo de fondos carísimo (5% comisión entrada, 2% gestión, 1% custodia...) y ni idea de si en el 2% de gestión se incluye la comision de los subfondos que son de los caros también... en eso que sigo intentando que me deje en paz pero me manda otro email de extorsión mostrando que han subido un 80% durante el covid (como todo) y que me forraré si lo compro....
PREGUNTA: Puedo denunciar al banco o la CNMV ese email donde solo me muestra las rentabilidades altísimas de 2 años??? Puedo denunciar sus whatsapps de extorsión diciendo que si no lo contrato me sube las comisiones de lo demás?
PREGUNTA: Puedo denunciar al banco o la CNMV ese email donde solo me muestra las rentabilidades altísimas de 2 años??? Puedo denunciar sus whatsapps de extorsión diciendo que si no lo contrato me sube las comisiones de lo demás?