Pues yo no te recomiendo que entres en ese fondo,aunque parece que ya lo has hecho.
Lo de las comisiones aunque al principio me parecía el principal engaño,parece que es lo de menos ya que estan descontadas en la propia rentabilidad del fondo.
Lo peor es que la rentabilidad de los bonos españoles e italianos no van a parar de subir y por lo tanto el valor liquidativo de lo que hayas invertido no parará de bajar,ya que al parecer el BCE ha dicho que se acabó la fiesta del dinero gratis y que se va a controlar la inflación subiendo tipos.De tal manera que yo de 120.000 ya estoy en 117.500 y bajando,y eso es un problema porque ya no tienes libertad de salirte cuando quieras a no ser que asumas pérdidas.
Otro engaño es que a mi me juraron y perjuraron que la rentabilidad sería de un 1.65% y al final resultó ser de un 1.12%.
Otro engaño es que te lo venden como un plazo fijo sin riesgos,y si que hay riesgos,ya veremos si España o Italia no hacen un default a lo Grecia,que 2 o 3 años es mucho tiempo y el panorama internacional se degrada a pasos de gigante.
Y todo para que en mi caso me den 4032 euros por 39 meses de sinsabores.
Que como han dicho por ahí,eso me pasa por fiarme de lo que me dicen y no aglutinar información antes de hacer el pardillo,luego si,luego me he informado como un campeón cuando ya no vale para nada.
Yo intentaré si veo que hay oportunidad de ello traspasarme a otro fondo por si puedo recuperar lo que invertí y olvidarme de esta pesadilla,y si no veo esa oportunidad,pues me tocará aguantar los 39 meses o salirme perdiendo algo de dinero,ya lo iré valorando mes a mes antes de cada día 13.
En fin,suerte.