Acceder

Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

159 respuestas
Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)
2 suscriptores
Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)
Página
11 / 11
#151

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

De nada pero ten en cuenta que yo no sé mucho por no decir que no sé nada que sería lo correcto 

Saludos 
#152

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

ya esta y que dios reparta suerte, coincidimos tres ya , jejej.

#153

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

Yo de peso daba 10/10/40 en renta variable pero eso ya como tú veas que cómo te digo yo no tengo ni idea y no es hablar por hablar. Sé muy poco.

Saludos
#154

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

40 a este?

     | Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc  | ****  | IE00B03HD191  | RV Global Cap. Grande Blend  | 25
#155

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

Esta quedando niquelado

#156

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

Joer, tienes toda la razon, he mirado donde estan invertidos los dos primeros  y efectivamente el mas importante es el que me has dicho, el tercero.
Gracias
#157

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

 
El problema es que mucha gente asigna a los bonos un papel que no les corresponde
Nadie tiene bonos (Treasury o bien US Agg) para batir al SP apesar de que por largos periodos sí lo hicieron, pero ese es un rol equivocado
 Es como poner al portero de la selección de delantero centro
Qué hicieron los bonos en las correciones del mercado? 
Esa es la pregunta correcta.
Qué hicieron en el crack del 2000; en 2008; en el comienzo de 2016; en el último trimestre de 2018; en el primer trimestre de 2020
Poner 2022 como ejemplo, personalmente no me vale 
Según Bloomberg fue la primera vez en 50 años que se desplomaron bonos y acciones
Y si tocamos la clásica 60/40, el peor año en 100 
Se admite sin discusiones que fue el peor año de la historia

Este fondo tiene problemas.
Wester Asset  Macro Opp Bond Fund

Jocelyn Jovene, editor de Morningstar (FR) destaca Fondos y ETFs centrados en el Dividendo

#158

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

 
Para mí que este recorte de tipos  está ya en el precio , sobre todo viendo lo que sube el índice desde mínimos del mes , además tocando máximos históricos y 25% a 1 año.
Mirando para atrás estos son tiempos muy fáciles en donde toda corrección acaba formando una V 
 A ver qué hacen los grandes del mercado con la pila de efectivo que tienen.
No sé, me  da que  Buffet va a seguir parado disfrutando de las Letras a 5% 
#159

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

 
Creo que los Pimco, Ivascyn y Murata vuelven a estar felices después de algunos años complicados.
Silver en su clase Inst. y rentb.  anualizada de 6.6% desde 2007 según Morningstar, he visto ahora, que no sé por qué pone de referencia el Global cuando la cartera se centra  al 98% en el mercado americano ,la propia gestora toma como índice el  Bloomberg US Aggregate
Hay algunas diferencias con la versión americana lanzada en 2007, pero posiblemente el efecto divisa marque más la diferencia.
Momento muy interesante este del  Mercado en donde unos acumulando más y más efectivo  al tiempo que  los minoristas están entrando con fuerza
Personalmente espero otro episodio bajista antes de terminar el año
Con la  libra en máximo de 2 años, el inversor euro le saca 4 y 5 puntos de rentabilidad adicional en los últimos 12 meses a productos  con divisa GBP



#160

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

 
Se buscan catalizadores para la gran deblaque de los mercados, parecen imploran los siemprebajistas , pero no aparecen , de momento no aparecen.
Excepto en ventas de pánico en donde todo cae, el mercado está siendo bastante selectivo y castiga a las empresas que decepcionan en los informes trimestrales con una correción  muy superior a la media histórica , me parece bien.
Pero siempre hubo  que enfrentar caídas más o menos profundas,forman parte del juego, y conviene que no te pillen a la intemperie por lo menos  a partir ya de cierta edad porque de lo contrario cumplir objetivos se complica.
#161

10 años del S&P500 Quality Index

 
Pocos años en términos históricos , pero se hace camino al andar.
Abajo 2 capturas 

Y 2O años , camino de 21 para un fondo con escaso glamur mediatico,pero que recibe las bendiciones de Morningstar  y una casa,  Brandes, muy devota de B. Graham 

Brandes European Value Fund

Liquidación de este fondo por parte de BlackRock 
Comunicado a la CNMV.
BlackRock Strategic Funds – Systematic Sustainable Global Equity Fund

#162

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

 
Veo mucho entusiasmo con los monetarios
 En estos momentos los veo bien pero si  los bancos centrales bajan y siguen bajando tipos desaparece el atractivo