Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

172 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
4 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
11 / 12
#151

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Si funciona, si.
#152

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hola de nuevo, gracias por contestar como no lo sigo mucho, me da la impresión que no se mueve, voy a tener que controlarlo más 
#153

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hola buenas gente, soy analfabeto en estos lares de los fondos indexados 

Qué tal veis ahora mismo empezar en el tema con éste en concreto??

Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR
#154

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues yo llevo varios días que me han bloqueado el acceso a acciones/etf, sin poder visualizar ni operar. Dos reclamaciones y sin solución. Pensando ya la reclamación al banco de España 
#155

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Lo de Myinvestor respecto a la actualización de fondos continúa siendo una verguenza. Hablo concretamente de mi experiencia con el Plan de pensiones S&P500. Si entras en tu página de usuario ves un último valor liquidativo, pero no ponen la fecha a que se refiere dicho valor. Más abajo, en la rentabilidad YTD, te aparece una rentabilidad desfasada, no coherente con el último valor liquidativo. En mi caso, el YTD es de antes del trompazo en Japón y en el S&P hace más de 1 semana (quizás es el YTD del último mes cerrado?). A día de hoy Lunes 19 de Agosto no sabes si el valor puesto es el del 14, 15 ó 16 de Agosto, aunque el gráfico que pintan llega hasta el 18 de Agosto. Muy poco profesional.

#157

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hola.
Yo llevo apenas 15 dias en la app y de momento con algunas dudas, unas mias propias y otras que me genera la propia app.
Por un lado he comenzado abriendo un fondo indexado de Fidelity. Ya he comprobado que no actualiza a diario, lo que es molesto. Por otro lado el servicio al cliente, no hay chat en vivo y el.correo es lento o inexistente la respuesta.
Por ultimo queria preguntar a los que mas saben algo que seguro es absurdo pero bueno. En.ese fondo contratado, veo ya en la primera semana intereses. ¿Cómo gestionais vosotros esos fondos? entiendo que esos intereses no se pueden ir moviendo a otra cuenta. 
Gracias a todos
#158

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Entiendo tu decepción. En mi cartera de fondos hay veces que tarda un tiempo en actualizarse el VL de cada fondo. Incluso cuando compro/traspaso participaciones, se vuelve loco el beneficio a efectos fiscales durante horas,aunque luego vuelve todo a su normalidad.

Estaría bien cómo dices conocer el valor liquidativo actual cada día, pero no es tan relevante para quién va a largo plazo.
#159

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Asi seguimos.desde ayer. Vosotros estais igual?
Asi seguimos.desde ayer. Vosotros estais igual?
#160

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo acabo de entrar en la app sin problemas, y todos los valores de fondos actualizados.
#161

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues a mi me dice lo mismo del pantallazo anterior. No entiendo
#162

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Prueba reinstalando la app,  si no ponte en contacto con ellos. Ya te digo que yo estoy entrando perfectamente.
#163

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Acabo de reinstalar la app y nada. Esperaré y sino llamo.

Respecto a la duda que planteaba en mi mensaje anterior sobre cómo operar con los fondos indexados, algún consejo?
#164

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

No se si lo he entendido bien, has abierto un fondo hace una semana que ha subido y quieres sacar los beneficios? A ver, puedes hacer lo que quieras, traspasar a otro fondo o reembolsar, pero entiendo que es un indexado para el largo plazo, no le veo mucho sentido a ir haciendo operaciones a la semana 😅
#165

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Vale ese es el tema que nunca he operado con un fondo de este tipo y quisiera saber cuál es la mejor manera de proceder. Yo por ejemplo he empezado con 500 euros y quiero saber si dejándolo a largo plazo por ejemplo un año se generan más intereses que semana,a semana. No sé cómo se suele operar con este tipo de fondos