Acceder

Algun banco recomendable para traspaso PP que no sea myinvestor ni openbank - planes de pensiones

3 respuestas
Algun banco recomendable para traspaso PP que no sea myinvestor ni openbank - planes de pensiones
Algun banco recomendable para traspaso PP que no sea myinvestor ni openbank - planes de pensiones
#1

Algun banco recomendable para traspaso PP que no sea myinvestor ni openbank - planes de pensiones

Buenos dias .Tengo que traspasar un plan de pensiones de openbank hacia otro banco. He hecho la solicitud de traspaso el dia 28 de agosto. Por ley son 5 dias los que tiene la entidad para hacer el traspaso. Hoy llamo a myinvestor y me indican que son 20 dias laborables . Les he indicado que por ley son 5 y me indican ahora que es que  tienen muchas peticiones .Y eso un banco al que traspasas el plan de pensiones .Vista la experiencia me podeis indicar alguna entidad bancaria que funcione medianamente bien en el traspaso de planes ? Muchas gracias 
#2

Re: Algun banco recomendable para traspaso PP que no sea myinvestor ni openbank - planes de pensiones

Te dicen eso por no pillarse los dedos. Yo traspasé uno a MI y tardó una semana aproximadamente 
#3

Re: Algun banco recomendable para traspaso PP que no sea myinvestor ni openbank - planes de pensiones

Gracias Cidelcampeador. Lo que me molesta es que están obligados a hacerlo en 5 dias y pasan, entiendo que si están las leyes es para cumplirlas aunque suene ingenuo. La cuestión es que puedes hacer tú contra el banco si no lo hacen en plazo . Reclamar al banco de España no suele servir de nada 
#4

Re: Algun banco recomendable para traspaso PP que no sea myinvestor ni openbank - planes de pensiones

Yo he traspasado varias veces de Santander a Openbank, de Openbank a Santander y otra vez viceversa. No recuerdo plazos, pero vamos, tampoco es que haya sido una eternidad. De hecho, quizá porque era el mismo PP y sólo cambiaba comercializadora, muchas veces cuando se metía en el nuevo banco todavía seguía saliendo durante 1 día en el anterior.