Acceder

Cuentas hsbc

2 respuestas
Cuentas hsbc
Cuentas hsbc
#1

Cuentas hsbc

por favor me podria alguien informar de como puedo abrir una cuenta bancaria para empresa en el banco hsbc de duseldorf o de dortmund, que documentacion es necesaria y si se puede hacer online o tiene que ser presencial, yo vivo en españa. gracias
#2

Re: Cuentas hsbc

Este es el foro de fondos de inversión, pero bueno.

Respuesta corta: No puedes. 

Respuesta larga: Ni tú ni nadie. Tienes que ser residente en la República Federal de Alemania.

Piensa que al abrir una cuenta transaccional como persona física te van a pedir pasaporte válido, permiso de residencia y el certificado de empadronamiento para empezar. Y los documentos equivalentes si es una cuenta de empresa.

Otra cosa es que necesites una cuenta con IBAN alemán, que no debe ser tu caso por lo específico de banco y localidades.

Pero como siempre hay vericuetos consulta con la Oficina Comercial de la Embajada del Reino de España en Berlín. Pregunta por Pili Muñoz (te pasarán con un ayudante, pero tú pregunta por ella que es la Consejera). Otro sí te digo, la OC tiene un Centro de Negocios en Düsseldorf y se mueven allí como pez en el agua. Si te dicen que no se puede, es que no se puede sin crear una empresa en Alemania.
#3

Re: Cuentas hsbc

muchas gracias por la informacion, vere lo que puedo hacer