Acceder

¿Como invertir en un indexado como SP500 o NASDAQ?

34 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 3

Re: ¿Como invertir en un indexado como SP500 o NASDAQ?

Me planteo tener ambos. Tanto los fondos como los ETFs son para mantenerlos a largo plazo.

Es buena opción tener ambos, aunque los eft hay comercializadoras que cobran comision por mantenimiento o contratación, con los fondos en la mayoria no

He mirado y en XTB no tiene coste comprarlo.
Y la verdad que no son céntimos, hay diferencias importantes sobre todo en el ETF del SP500.
Hasta el día 30/11 había ganado un 0,69 % más, no es moco de pavo.
Pueden ser hasta 300 € al año tranquilamente

Buenas, no he parado hasta ahora, y me ha surgido esta duda ¿Qué tal es DEGIRO para los ETF?

Ya tengo cuenta con ellos, y siguiendo vuestro consejo, la idea será ir haciendo aportaciones mensuales, digo esto de cara a las comisiones

En DeGiro tienes la selección de ETFs donde puedes comprar y vender gratis (1 vez por mes por etf, o algo así, mira las condiciones), https://www.degiro.es/tarifas/etf-core-selection y luego tienen más donde aplican la comisión habitual, que tampoco es mucho. 

Si ya tienes cuenta, aparte de la lista de etfs 'gratis' puedes buscar todos desde tu cuenta.

Saludos
Te puede interesar...