Acceder

¿Que banco usáis para fondos?

21 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: ¿Que banco usáis para fondos?

Son mas baratos en Myinvestor, pagas mucho menos que en cualquier otro.

Sin lugar a dudas en Myinvestor lo mas económico, tanto en fondos, acciones , etfs

Esa afirmación tan rotunda no es cierta y puede causar confusión a otros foreros. Deberías editar.

Dependiendo de los fondos y la cantidad invertida puede ser más barato Myinvestor o Ironia. Hay que analizar cada caso.

Contratando clases limpias te puedes ahorrar mucho dinero en comisiones, mucho. Dependiendo del importe, podrían ser bastante más de los 100 euros que cuesta acceder a ellas en Ironia.

Si a ti te gusta y te va bien , pues genial, pero en mi caso no lo necesito y seria mas caro.
Por tanto, nada es verdad ni mentira…..
Que disfrutes del desayuno

Totalmente de acuerdo con lo que dices. La diferencia más habitual entre una clase limpia y una retail es de 0,75%. Con estos datos si tu cartera supera los 13.500 euros es mucho más barato Ironia y según tu cartera sea mayor, mucho más grande es la diferencia. Pero Ironia no solo es mejor por el precio, te permite acceder al mayor número de fondos, sin tener que realizar aportaciones mínimas en casi ninguno de los fondos, por no hablar del servicio y la atención que ofrecen y soy cliente de los dos. La atención de MyInvestor deja mucho que desear, por decirlo de una forma suave.

Si hablamos de fondos indexados que tienen unas comisiones mínimas, y si solo se valora el coste, ahí si te puedes ahorrar casi los 100 euros de la suscripción anual. Pero una cartera raramente se compone de fondos activos o indexados, es muy habitual que tengan los dos tipos de fondos y si en activos tienes más de 13.500 euros, pues ya esta dicho.

Gracias a todos por las respuestas. No se si ha quedado claro, es para meter dinero en FM o RF a corto plazo para ese dinero que quiero sacarle rentabilidad con un riesgo muy bajo o simplemente para tener como fondo de emergencia. MyInvestor a pesar de ser cliente, deja mucho pero mucho que desear desde el minuto 1 en el que no consiguen tener una aplicación robusta y que no se caiga. Como entenderéis no voy a depositar el dinero que pueda necesitar a corto plazo en una entidad que se cae cada dos por tres, el dia que necesite sacar el dinero y este caída tiembla España... por eso acudo, para que me digáis alternativas. Mirare IronIa pero de momento me gusta mas OpenBank.

Groupama Tresorerie, DWS Ultra short, Axa Court Terme, La Franciose Tresorerie en Openbank.