Acceder

¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

20 respuestas
¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: ¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

Según dicen, sería 0%. De ahí mi duda y por qué abrí este post... porque podría ser una gran alternativa a MyInvestor.

• Comisión de gestión 0,12 % 
  • Comisión de rendimiento 0,00 %
  • Comisión de suscripción 0,00 %
  • Comisión de reembolso 0,00 %
  • Comisión de distribución 0,00 %
  • Comisión de custodia 0,00 %

Re: ¿Banco BIG como alternativa a MyInvestor para fondos indexados sin comisiones? Fidelity

Pues es una alternativa interesante. Lástima que no veo ningún fondo de RF indexado.

Esperemos si hay algún cliente que lo pueda confirmar.

De donde es ese banco?. Tiene sede en España?

Es portugués y el IBAN es español.

Sólo por curiosidad, ya que tengo fondos en MyInvestor, algún motivo por el que querer buscar una alternativa a MyInvestor?

Sí, es como dices.
Pero al parecer esa comisión se deduce en la declaración de la renta, pero yo nunca lo he hecho ni sé como hacerlo: no sé si ya se incluye en el borrador de la Renta.

A ver si alguien puede aclararlo, porque yo acabo de contratar con ellos Fondo y depósitos.

Un saludo