Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

149 respuestas
Página
11 / 12

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

No metas nada o lo perderás.

Con quién hablas allí?

Se llama Julia 

¿os piden ingresos postales en italia? ¿a empresas chinas?

El patrón profesor ( seguramente Enrique Rivero)
Asistente (Julia ,Joanna ,Isabel etc ) más montonazo de inversores bot ( mensajes automatizados ) se repite en todos los grupos de inversion , con nombres como compartir sabiduría , conocimiento del no se que ,titanes de la riqueza, tenéis que llamar al 017 incibe y ahí os informarán para que denuncieis y diferentes tramites , cuando lo hayáis hecho poneros en contacto conmigo y os paso enlace de un grupo en el que nos estamos organizando ...

Hola! Funciona? 
La semana que viene pondré la denuncia en la Guatdia Civil y mañana sin falta llamaré a un telefneo que me ha facilitado un compañero. He conocido este foro esta mañana, os estoy leyendo a todos. No voy a dar nombres porque no quiero hacer mucho ruido aún pero yo si estaba en una plataforma que ellos me facilitaron y ahora mi dinero está congelado. Que rabia tengo, si os hubiera conocido antes 

Hola buenas. Uno más que ha caído. He mandado correo y esperando para ver pasos a seguir

Hola a tod@s , quisiera comentaros a través de aquí que llevo un montón de tiempo intentando avisar de la estafa en la que hemos caído y animando a denunciar a Policía y Guardia Civil , 017 incibe etc e intentando ayudar a los que se han puesto en contacto conmigo , entiendo que todos estamos muy rallados y que cuesta confiar en nadie ,pero hoy me ha contactado un tal Paco miembro de este foro totalmente desquiciado ,incluso acusándome de estafador a mí , he intentado ser empático con el y su situación que es la de muchos de nosotros pero no ha habido manera así que tener cuidado con el porque está totalmente fuera de si , a todos los demás ánimo y seguid los canales oficiales que varios miembros hemos ido compartiendo por aquí 

Hola PaulMarques, 
creo que estamos en el mismo barco (CIP de PIMCO). Leo vuestros mensajes en Rankia sobre posible acción conjunta. 
Me podríais admitir en el grupo? Estoy metido hasta el cuello, me temo, ahora caminando hacia "miembro de élite", así que te puedes imaginar que la cantidad que he metido no es pequeña...
Gracias, 
Jose

Hola a Tod@s he sido víctima de un doble fraude CIP y BRNSA, estoy intentando recuperar el dinero a través del banco con pocas esperanzas de que fructifique.
En CIP he tratado de sacar el dinero y en teoría llega mañana pero dudo que llegue, en BRNSA directamente me tienen el dinero bloqueado. Toda ayuda es poca, gracias anticipadas 

Hola José, busca el mensaje de Amalagu con su contacto y te comunicas por esa vía.
Saludos 

Gracias. Sí, él ya me contestó. 

Un saludo. 

Jose

Me paso lo mismo. Te llegaron a amenazar con denunciarte?
Les pagaste?

No he pagado. Aún no les he amenazado pero les he dicho que tomaré medidas...a ver como respiran..

Hola Amolagu, 

no estoy seguro si te llegó mi correo anterior. Perdona si es el segundo que recibes. 

Ya denuncié en la comisaría más cercana. Quedo a la espera de que me digas cómo estáis haciendo para responder a esta estafa. 

Gracias, 

Jose
Guía Básica