Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Página
24
/
35
Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Nuevo
Victifin Madrid? Un contacto en victifin , para que todos contactemos con la mismo abogado?
Nuevo
Hola yo copie el mensaje #204 viene el contacto.
Russi
Seguir
#204 28/07/25 16:16
Ver mensaje de Westpoint
Os recomiendo denunciar hablar con VICTIFIM JESICA es una organización para víctimas de estafa.
Os paso contacto +34 689 68 04 74 tenemos que denunciar todos y hacer fuerza, si os queda algo de dinero invertir en un abogado
Nuevo
Perfecto Si solo hacemos una demanda colectiva es más barato y rápido Podemos contactar y pasar la denuncia Si os parece hacemos eso todos a ver cuántos somos?
Y a quién váis a demandar si no se conocen los estafadores? Es dificil denunciar a un ladrón si no sabes quien es...
Cuidado con gastar dinero en abogados si ni sabéis a quien hay que demandar.
Lo que tenéis que hacer cada uno es acudir a la policía y denunciar para que puedan hacer su trabajo, eso además es gratis.
Además, los ladrones no suelen custodiar el dinero robado. Cuidado con tener falsas esperanzas.
Saludos
Nuevo
Así es ....tal cual!
Nuevo
Si, la policía tiene que hacer si trabajo , la guardia civil también y estaría bien presentar denuncia en bando de España Pero victicin si contactamos todos con Jesica podemos hacer un grupo para estar al corriente por si a alguien le va mejor, y puede compartirlo Pero si , esto es complicado
Esta Instagram, plagado de nuevos anuncios alguien sabe como denunciarlo a Instagram para que los elimine?, ahora esta usando a Trade Republic como gancho. Por otro lado a nadie en un principio como gancho le hicieron un ingreso de 30 € en su cuenta y le enviaron un libro de trade financiero?
Nuevo
Yo también me uniría al grupo si deciden poner una denuncia colectiva con los que hemos sido estafados para ver si podemos recuperar algo aunque lo veo muy difícil
Nuevo
Hola Arcardesa,
¿Puedes poner capturas de estos anuncios?
Salu2
Lo importante es ir todos en el mismo juzgado, abogado, fiscal, aparte que sale más económico tiene más fuerza
Buenas de nuevo. Está contactando de nuevo el profesor conmigo para ver si pago un 10% de la inversión y me devuelven los fondos. Parece que están haciendo última batida….
Nuevo
Si Me Congo en contacto con investic Yo denuncié a la Udef Unidad de delitos económicos en la comisaría de policía
Nuevo
A mí si me lo enviaron tb
Nuevo
Tb ha contactado conmigo me ha rebajado del 12% al 1%. Dice que los asistentes quieren cobrar en su nombre, que no contacte con nadie más.