Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

487 respuestas
Página
30 / 35

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Genial!

Hola 
Yo estoy de vacaciones, pero voy a ir a posta a poner la denuncia y luego al banco 
Tenemos que hacer una colectiva 

Yo te dejé mi móvil 

No tenemos que sentir acomplejados, hemos actuado de buena fe, son encantadores de serpientes, lo que tenemos que hacer es actuar y no se hasta qué punto Quizás si vamos todos contra 
P i m c o, podamos hacer algo, han sido muchos meses utilizando su nombre y no han hecho nada. 

Yo voy a ver si de la última transferencia de dividendos 
Puedo recuperar algo o de otras 
Puesto que a veces no les llegaban las devolvían y volvía enviarlas 

Y síii, de buena fe claro que hemos actuado, pero hay personas sin escrúpulos ninguno y con las personas buenas, te engañan como si fuera real la inversión con cuentas DMA y CNMV de bolsa en España. Hay me convencieron, me siento fatal, e impotente, fueron algo más de 35000 euros por ganarcias de él doble con los ETFS 🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼rentabilidad 120% en un mes Capital congelado pero era el doble aguante 😭😭😭😭😭

Por vivir más desahogada haciendo pagos de una reforma......🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼

Yo 41.000 de inversión 
No pague los dividendos. 
Hubo algo, que aunque tarde, me hizo reaccionar 
Pedían 50000, me bajaron a nueve y pico 

Pero dependía de las ganancias los dividendos y el nivel de membresía, yo al ser el primer nivel era un 20% de dividendos de las ganancias obtenidas No de la inversión que se mandó, que tuve que pedir un crédito rápido, para poder retirar los fondos y encuentro llegaran los dividendos se podría retirar los fondos disponibles que quería retirar la mitad y la otra mitad seguir inviertiendo , en alta frecuencia y en los ETFs  y ahora que??? Lo invertido más los dividendos.....impotencia total 

Eso pretendía yo también me grupo era el Z777

🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼

Dnd estoy yo pero como lo capan  los administradores.solo se ve las personas del grupo 
A768🇪🇦Rincón Bursatil 

Pues yo pagué los dividendos el 1 de agosto el 5 solicité para retirar fondos disponibles y pedí crédito para esos dividendos y no me llega nada de los fondos que pedí .
Así que inversión que haces más los dividendos y sino recibes nada ....y ahora la página ni se ve 

Síiiiii te dicen que llegan hoy mañana pasado en 5 días y no te llega nada de nada 

Es una organización de dnd Esto sería bueno una denuncia colectiva no individual

Buenos para quién lea ésto, he subido a la guardia civil a poner denuncia contra ésta gente impresentable, y me ha comentado que necesitan extracto del banco con todas las transferencias y toda la documentación que se pueda presentar, números de teléfono conversaciones, cuánto más se presente mejor. Así que mañana por la mañana al banco a por los extractos y seguido a la guardia civil a poner denuncia. .y en el banco lo mueven con el departamento de fraudes. A ver si se puede conseguir alguna cantidad 
Guía Básica