Ese fondo,junto con otros fondos de Bankinter,indexados,como el Futuro Ibex,el Acciones Europeas,el EEUU Nasdaq ,los utilizo para hacer lo que algunos llaman market timing,para ello tengo tres,también de Bankinter de renta fija,uno a medio largo y otros dos más a corto.Incluso utilizo el único que conozco en la banca tradicional que opera con posiciones cortas,el Bankinter Europeo Inverso.Ya sabes,cuando la bolsa baja,traspasas de los de RF a RV,tratando de aprovechar las caídas y al revés cuando obtienes un 1o 2 por ciento,o más si se da bien en cada movimiento.Voy progresivamente con un cierto patrimonio que pongo en juego para esta forma de inveritir que es un 15 por ciento más o menos del total,aunque lo traspasos,sobre todos los de entrada son muy paulatinos,de entre 10 y 15000 euros,salvo que haya un ostión tipo cuando abrió la bocaza Trump,que puse todo ese 15 por ciento de golpe.........y acerté.Para invertir a largo,sin preocuparme mucho,tengo otros,tanto indexados como de gestión activa,tanto en Bankinter como en Openbank.Santander Small Caps España,Amundi sp500 Index,fundamentalmente,uno RV española de empresas medianas y pequeñas,el cual me ha resultado muy bien y desde hace unos meses el indexado,al que le saco desde que empecé un 3 por ciento nada más,pero en el que tengo muy poco dinero.Esos dos los tengo para tenerlos a largo,no tengo indexado de Vanguard o Fidelity,porque Bankinter cobra comisiones trimestrales y Openbank directamente no los comercializa,así que a por el Amundi,que de rentabilidad es muy parecido al de las otras gestoras.Con esa especie de market timing llevo hace como quince años,antes con Openbank y ahora con Bankinter y es lo que más rentabilidad me ha dado,con diferencia y eso sin tener que pagar comisiones por todo como si tuvieras acciones o etfs.