Hola Margz, yo te hablo de un amigo que es cliente de Inversis. Hablando un día me dijo eso, que le llaman unicamente de forma trimestral y le comentan los cambios que consideran se deben o no hacer y que por ese asesoramiento le cobran. Yo he transmitido lo que él me dijo que le cobran por el asesoramiento. Otra cosa como tu bien dices es que si llamas para informarte entiendo que no deberían cobrar, no eres cliente y al final el objetivo de cualquier empresa es hacer clientes, si ya empiezan cobrando desde el primer día mal vamos, no? Cuando a mi me visitó un agente de Tressis y me explicó como trabajan por supuesto no me cobraron nada pero ahora después de cuatro años más o menos siguen sin cobrarme por asesorarme. Y como dije en otra respuesta nos están enviando comunicados muy a menudo de como están las cosas en el mundo financiero y las decisiones que van a tomar, incluso en sus blogs y en su canal de youtube cuelgan los videos y comentarios de como está todo. Que quieres que te diga, eso me aporta tranquilidad entre tanta tormenta financiera que estamos viviendo. Y o dejo que me sigan moviendo mi dinero o lo pillo todo y lo meto debajo de un ladrillo :)
Respecto a las comisiones que me cobran son como dije a Jrocsev 8 euros por operación. No obstante en la home de Tressis juraría que están las tarifas máximas, efectivamente, en la parte de abajo en ayuda está el folleto de tarifas máximas. Échales un vistazo, ya te digo que estas son las máximas, no sé luego que tarifas aplican según caso.
Por aquí estaré si te puedo ayudar en algo más.
Salud@s