Re: Merece la pena comprar o mejor me espero
aunque parezca una posicion eclectica, tu punto de vista tambien es razonable, oskicbr tendra que decidir cual adopta, ese ya es su problema y riesgo, por lo que he podido leer en los foros relacionados con el mundo de la bolsa y acciones, mundo que entiendo poco y nada, y al cual le tengo algo de recelo, esto de las inversiones inmobiliarias se parece mucho a la bolsa ¿ cuando comprar? ,¿ en cuanto? ¿cuando vender? ¿ cual es el valor tecnico de una propiedad (tasacion por reposicion)? ¿ cual es su valor fundamental? (tasacion comercial)
Por lo menos creo que logramos el objetivo, informar, orientar y abrir alternativas......
Por ultimo oskicbr tambien tendra que sopesar cual es su actitud ante el riesgo....adverso o proclive...... y su tolerancia a la frustracion, cosa fundamental para no amargarse la vida, que como tu bien dices, es corta, y yo añadiria agradable y facil........pero si te la quieres hacer dificil y complicada..........endeudate.......todavia no se como alargarla.........pareciera ser que viviendo en paz...............
saludos y suerte en la bolsa