Lo que preguntas es algo muy importante y me da un poco de reparo dar mi opinión porque no quiero malaconsejarte, y es que además planificar una hipoteca con euribor variable es muy difícil y con tipo fijo supogo que no lo harás porque es muy caro.
En tu caso dices tener unos ingresos de unos 15000€/año, supongo que netos. En la web del Banco de España recomiendan que el pago de las deudas no suponga más del 40% de los ingresos, lo que en tu caso representa 6000€/año o 500€/mes.
Mira esta web del banco Mundial de la Mujer http://www.educacionfinanciera.es/t_sobende.asp también hay un simulador para el cálculo de la cuota del préstamo
Aparte tienes ahorrados 18000€ que puedes usarlos para pagar el piso y pedir un crédito menor o guardarlos como fondo de emergencia para gastos imprevistos, pérdida del empleo o lo más probable, subidas del euribor que hagan aumentar la cuota. Aparte, en los 120000€ que cuesta el piso, supongo que no se incluyen gastos de notario, comisiones, ... y esos 18000€ tendrás que emplearlos en esto o pedir una hipoteca mayor.
En el último año el euribor se ha movido entre el 1,75% y el 2,25% a lo que hay que sumarle el diferencial que aplica el banco. La verdad es que con una hipoteca a 30 años y un interés del 3,5% (interés efectivo, no euribor) ya estas en esos 500 euros al mes de cuota. Con lo que una probable subida del euribor te va a hacer mucho daño. Sinceramente, creo que vas a sudar tinta para pagarlo tu sóla durante los primeros 10 años.