Es recurrente pero necesito ayuda, hipoteca uci
Hace 15 años compramos una vivienda con una hipoteca, un piso pequeño de una habitacion, pero para empezar como pareja joven nos iba muy bien, hace poco aumentamos la familia con mellizos. Dado a esta circumstancia y a que el barrio donde vivimos se ha deteriorado exageradamente, buscabamos un piso mas grande para la familia y en mejor zona pensando en los niños , puesto que poner el piso a la venta tal como esta el mercado nos desfavorece totalmente, lo hemos alquilado. Encontramos nuestro piso ideal, grande en buena zona y hasta con un jardin para jugar los niños a un precio muy por debajo de lo normal, y lo se porque despues de un año buscando piso, por mas dinero del que nos piden por el, hemos visto bodrios. Visitamos mil bancos pidiendo hipoteca, y todo eran trabas, hemos podido reunir el 20 por cien del valor del piso con ayuda familiar, pero claro descontando gastos se nos queda en menos de un diez, ademas tenemos ya otra hipoteca y aunque lo tengamos alquilado no les interesa, bbv, banesto, unnim, novagalicia......y un largo etc....., nadie, los unicos que casi me la han aprovado es uci pero aun no es formal no se condiciones, eso si me han cosido a pedir papeleo llevo un mes con sus tramites, me han pedido avales etc...., yo habia oido que no ponian tantas exigencias, el caso es que estoy asustada por los comentarios que oigo respecto a esta financiera, deseo por todos los medios el piso, pero no quiero ser engañada, ¿que debo tener en cuenta?, ¿puedo negociar condiciones sin que me la echen para atras?, ¿ cuales son mis derechos?, por favor ayuda, si me pudieseis orientar, mil graciasss.