Re: Dudas en compra de piso
Sabes que por lo general convengo contigo prácticamente siempre, yo en estas cosas creo que si es para "invertir" pues mejor esperar, pero si uno encuentra "su casa", solo es es cuestión de ajustarla a "su momento", el de su situación particular, al margen de los mercados, no es muy habitual que uno que por ejemplo le gustaría vivir en un edificio antiguo de alguna de las calles de Barcelona que tu y yo conocemos perfectamente, porque de esto hay lo que hay, o casas individuales, o adosadas esquineras, que también pues hay lo que hay y seguro que no se construirán mas en años.
Yo no he ido de alquiler en mi vida, si, perdón durante un par de años por desplazamiento, y el piso a cargo de la empresa .... y hoy me plantearía alquilar, no haría lo que hice siempre, cambio de ciudad, compra de vivienda, hoy no ..... eso ... algunos anti alquiler (como yo) ya lo somos bastante menos, o puede que nada anti, como bien dices las posturas cambian, y en este caso creo que hay poderosas razones para cambiar.