Re: Hipotecar una vivienda
peparnau, vivo al Sur del Sur del mundo, Punta Arenas, casi colgando e sud-america, ultima ciudad Chilena antes de enfilar a territorio Antartico.............la cosa es que han caido 150lts/m2 de agua en dos dias y se ha desbordado el rio que atraviesa la ciudad, cagada de proporciones, 1000 vvdas dañadas, y 100 hectareas del centro de la ciudad bajo 0,5 mts de arcilla y arenas. Me gano la vida como aparejador en una empresa inmobiliaria, te daras cuenta cuenta como se ha juntado el laburo.............dame el fin de semana y te contesto a todas tus preguntas, por de pronto mas tiene que ver con filosofia crediticia........una hipoteca es entregar algo a cambio de otra cosa...........y finalmente tambien tus preguntas tienen mucho que ver con lo diferente que somos los Latinos a los Européos.......... no vivimos de muchas certezas y dejamos que el futuro nos traiga sus sorpresas, no damos muchas cosas por sentado, no planeamos tanto...no sabemos si mañana estaremos vivos, por lo que es probable que ese maldito credito no lo paguemos mas...no sabemos si mañana subiran los tipos, se quemara la casa, quebarara el banco....que se yo...no nos adelantamos tanto al futuro..¿sera mejor o peor?....solo Dios sabe........¿ no sera que el Europeo se ha tornado muy frio, calculador, y a dejado de lado el devenir, con sus cambios, sorpresas, revoluciones,............que se yo.........no somos ni mejores ni peores, ni superiores ni inferiores, solo diferentes......finalmente el mundo es uno solo, el aire que respiro yo hoy, puede que sea el mismo que respires tu en treinta dias.....el mundo es uno.............estaremos en contacto